*/ ?>

Milton Haig: Nuevo head coach de Georgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Habiendo sido cesado el escocés Richie Dixon tras la última RWC 2011, se confirmó quien ocupara el cargo que este dejase bacante. Será el neozelandés Milton Haig, actual head coach del Counties Manukau
 
Junto a Haig, también llegará su compatriota Chris Gibbes, que cumplirá con la función de asistente. El contrato que ambos firmaron se extiende por las por las próximas dos temporadas, comenzando en el 2012. 
 
El primer gran desafío que tendrá este cuerpo técnico de cara al futuro, será cuando ya lleven un mes al frente del plantel, y enfrenten a Ucrania el 4 de febrero. Una semana más tarde chocarán contra España. 
 
Vale remarcar que si bien su participación como DT llegó a su fin, Richie Dixon, (ex entrenador de los georgianos en el último Mundial), se mantendrá ligado a la Unión de Rugby de Georgia, ya que se desempeñará en la parte de desarrollo de jugadores.
 
En Nueva Zelanda, los Lelos tuvieron destacadas actuaciones en el Grupo B al derrotar a Rumania por 25 a 9 y al complicar a Escocia, que finalmente se impuso por un apretado 15 a 6.
 

 

adminrg

*/ ?>