*/ ?>

Michalak, con ganas de volver a Francia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Goleador de la Currie Cup defendiendo los colores de los Sharks, el jugador ha manifestado públicamente su intención de volver a su país para poder volver al ruedo internacional con la selección francesa   
 
Si bien a Frédéric Michalak no parece estarle yendo mal jugando para los Sharks de Sudáfrica, ya que fueron subcampeón de la Currie Cup, no todo parece ser alegría para el jugador que este fin de semana se transformó en goleador máximo del certamen al haber anotado 192 puntos.   
 
A los 29 años, el back francés parece tener más que claro su futuro, y en este se incluye regresar a su tierra natal: Francia. Respecto a la posibilidad de renovar su vinculación al equipo sudafricano en el que por hoy se encuentra, el ex internacional galo manifestó que sería un gusto hacerlo, pero sus objetivos son otros. 
 
Con el deseo de volver a defender los colores de la camiseta de los “le bleus”, Michalak tiene planeado regresar a Europa y, luego de encontrar equipo, demostrar lo que sabe y lo que lo llevó a ser titular en el equipo nacional de su país. Volviendo al viejo continente, esto será mucho más fácil de realizar, en vez de seguir jugando en la lejana Sudáfrica.   
 
Al parecer, la reciente Copa del Mundo que se disputó en Nueva Zelanda revolvió los recuerdos de Frédéric, que suma 54 caps y disputó su último partido con Francia en el Seis Naciones 2010, ante Gales. Parece que pega la vuelta. 
 
 
 

 

adminrg

*/ ?>