*/ ?>

Mejor la foto que el rendimiento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG goleó 57-12 a CTM, pero para eso debió sufrir mucho durante los primeros 60 minutos

 
 
PSG ganó 57-12 a CTM, lo que podría suponer una tarde tranquila para el rojo de Punta Carretas, Muy por el contrario, a  PSG le costó muchísimo quebrar a su rival, y recién lo pudo hacer a partir de los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo del Prado ya no pudo aguantar el ritmo, y terminó cayendo por una diferencia mucho mayor a lo que marcó el trámite.
 
El primer tiempo se fue con una muy cerrada victoria de los rojos por 15-12, dentro de un trámite en el que el local había estado muy lejos de poder lanzar su juego de presión ofensiva y dinámica, ante un rival que lo frenó bien y lo llevó a hacer varios penales, que Montoro con muy buena efectividad transformaría en los 12 puntos de los del Prado. Del otro lado, apenas con algunos destellos de juego aparecían los puntos del rojo, con tres tries sin convertir, cuando intentó abrir a las puntas para evitar un juego cerrado en el que las cosas no le salían.
 
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, pero quizás ese trabajo, aún equivocado, terminaría propiciando el desgaste para lo que llegaría después. Por eso en los 20 minutos finales se vio algo diametralmente opuesto: PSG fue una tromba, generó los espacios, lastimó en la primera línea de tackle, jugó dentro de la defensa cebrita y comenzó a sacar cada vez más ventajas, hasta completar el 57-12, que le permite al rojo seguir prendido en puestos de playoffs, aunque consciente de que deberá mejorar mucho en lo que viene.
 
PSG 57-CTM 12
PSG: De Mula, Da Trindade / Dugonjic / Gini / Bovio / D. Bascou / F. Bascou / Braun / S. Ramos / I. Dugonjic / Inchausti / A. Román / D. Román / J. Ramos / Burbaquis. DT: F. Paullier
 
CTM: Darío Martínez / Maurente / Conrado Saracho / Felipe Saracho / Jorge Cantera /  Paiva / Riefel  / González / Restelli / Leaniz / Alori / Benavidez / Valles / Carleo / Montoro. DT: B. Amarillo
 
Cambios PSG: Pesce, Ale, Delor, Raffo, D. Romero
Cambios CTM: Saracho y Cantero
Puntos CTM: cuatro penales Montoro

adminrg

*/ ?>