*/ ?>

Manuel Martínez, el jugador Kevingston de julio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La votación de los lectores de Rugbynews le dio la victoria con el 52%, gracias al empuje de las últimas horas de votación en las que le sacó ventaja a Santiago Gibernau, que segundo con 25%

Manuel Martínez arrasó en la parte final de la votación y con el 52,8% de los votos se convirtió en el jugador Kevingston de julio, luego de que ustedes votaran a través del mail de Rugbynews.

De esa manera, Manteca le sacó ventajas a Santiago Gibernau, que venía parejo en un momento pero que finalmente quedó en 25%. Más atrás, aunque con un leve repunte final, llegaron Jerónimo Etcheverry y Nicolás Brignoni, que sumaron el 11,1% de los votos.

De esa manera, Manteca Martínez se une a su compañero de equipo Felipe Storace, quien había sido el jugador Kevingston de junio, y por eso en las próximas horas le haremos entrega de su premio especial de nuestro sponsor.

Pero la votación de Kevingston continúa, y este sábado ya comenzará la competencia por elegirlas figuras de cada fin de semana de agosto, para que luego ustedes decidan quién es el jugador Kevingston del mes.

adminrg

*/ ?>