*/ ?>

Mañana, práctica ante los All Blacks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Los Teros tuvieron ayer su primera jornada en Las Vegas, hoy realizan la primera práctica y una visita a una escuela y el jueves entrenarán con Nueva Zelanda

Los Teros antes de la partida (foto gentileza Gabriel Bomio)

Los Teros VII arrancan este martes su segunda jornada en Las Vegas, luego de haber arribado el martes tras un largo viaje, con varias escalas.

Según contó desde Las Vegas a RugbyNews Francisco Vilaboa, asistente técnico y durante este torneo además manager del equipo, los celestes descansaron tras el viaje, y luego hicieron un regenerativo en piscina. Más tarde participaron de un pre lanzamiento del torneo, junto a los otros planteles y autoridades de la IRB. Además tuvieron una charla del panel anti-corruption de la IRB.

Este miércoles a las 8 de la mañana (14:00 de Uruguay) tendrán gimnasio, y luego visitarán una escuela de la zona cuyos alumnos vienen estudiando a nuestro país desde hace varios meses, ya que cantarán el himno y recitarán poemas de autores locales ante el plantel. Por su parte, los jugadores uruguayos entregarán folletería de Uruguay Natural, que el ministerio les entregó antes de partir hacia EEUU.

A las 14:00 (20 de Uruguay) el equipo hará el primer entrenamiento en Las Vegas, y luego descansarán, buscando aún adaptarse al jet lag de seis horas de diferencia.

Uruguay tendrá una instancia especial el jueves por la mañana, cuando se enfrente a los All Blacks VII. “Vamos a hacer algo con low contact equipo contra equipo”, contó Vilaboa. Luego habrá reunión de análisis de video, ya en la última jornada antes del debut del viernes a las 17:06 (23:06 de Uruguay) contra Sudáfrica.

Mientras tanto, las promociones del torneo incluyen imágenes de Los Teros VII

adminrg

*/ ?>