*/ ?>

M17: Carrasco Polo, el líder perfecto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Divisiones, Juveniles, M 17

Se disputó la 5ta fecha de la categoría. Carrasco Polo se mantiene como líder absoluto al haber ganado los cinco partidos que disputó. También hubo victorias de Trébol, Monte VI, OCC, Champagnat y Cricket. British y Lions postergaron su match

Carrasco Polo-La Olla M17 Foto Joaquín Anduano

Carrasco Polo-La Olla M17 Foto Joaquín Anduano

 

Este domingo se disputó la quinta fecha de la categoría para menores de 17 años. Carrasco Polo, que no pierde la costumbre, ganó sin objeción al imponerse a La Olla con un apabullante 105 a 0 como local. Con este triunfo los del caballito se mantienen como líderes de la categoría al haber ganado cinco partidos en igual número de presentaciones.

Lo sigue de cerca Monte VI -que aún debe un partido-, el cual se mantiene segundo con 12 unidades tras haber ganado todos sus cotejos, incluyendo el de esta fecha ante Seminario, al que venció sin problemas 7 a 91.

A continuación hay cuatro equipos con 11 puntos: Christians –sigue debiendo un cotejo- que derrotó en un partido parejo al complicado Lobos por 7 a 17 y lo alcanzó en la tabla; además de Trébol que venció a PSG 57-21 y Champa, que superó sin muchos problemas a Jubilar por 7 a 38.

Mientras tanto, British y Lions pospusieron su partido para la próxima semana y ambos siguen teniendo dos fechas de atraso con respecto a los demás. Por eso se ubican a mitad de tabla con 9 unidades. El otro que los acompaña a estos dos en puntaje es Cricket, que se impuso con lo justo al peligroso Cuervos por 21 a 22, pero ha jugado las cinco fechas, por lo que se ubica por detrás en la clasificación.

La próxima jornada, que se disputará el próximo domingo 27 de este mes, tendrá los choques entre Trébol contra Polo, Cricket ante Stella Maris/OCC, Seminario enfrentará a Cuervos, PSG a Jubilar, Monte VI a La Olla y Lions se medirá con Lobos.

Resultados:  

C. Polo 105–0 La Olla

Trébol 57-21 PSG

Seminario 7-91 Monte VI

Lobos 7-17 OCC

British – Lions (Lions tambien debe un partido contra Christians)

Jubilar 7-38 Champagnat

Cuervos 21-22 Cricket

adminrg

*/ ?>