*/ ?>

Los Teros pisan el acelerador

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Hoy harán un entrenamiento exigente de cara al test match del domingo ante Portugal; se integran Sagario, Corral, Etcheverry y Román

Foto gentileza Jose Romelo Lagman

Foto gentileza Jose Romelo Lagman

Los Teros tuvieron en la tardecita del lunes su primer entrenamiento de la semana pensando en el test match del domingo ante Portugal, a las 17:30 en Carrasco Polo. Los dirigidos por Pablo Lemoine realizaron ejercicios puntuales de ataque y defensa, y luego 15 minutos de movimiento de cancha.

Para este martes se espera otro movimiento en el Charrúa, a partir de las 19:00. Será el primer trabajo exigente de rugby pensando en el duelo ante los portugueses. Además, en la práctica de hoy se integrarán los jugadores que militan en el exterior: Mario Sagario (Massy, Pro2 francés) Jerónimo Etcheverry y Alejo Corral (Valpoliccella Rugby, 2nda de Italia) y Alejo Corral, del SIC argentino.

También se trabajará fuerte durante miércoles y jueves, y tras ese entrenamiento se dará la lista de 23 jugadores y el equipo titular para el domingo. El viernes los jugadores tendrán descanso, y por la tarde iniciarán la concentración en un hotel de la capital.

Los portugueses arribarán el viernes a Montevideo, y también se hospedarán en un hotel de Montevideo.

adminrg

*/ ?>