*/ ?>

Los Teros definen

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección reconoce hoy la cancha del partido, Brignoni se integró a las prácticas y Rodrigo Capó no entrenó por una leve gripe

Los Teros realizarán hoy el último entrenamiento antes del partido de mañana ante Estados Unidos, donde se juegan la clasificación al mundial de Nueva Zelanda 2011. Será un reconocimiento de campo en el Broward County Regional Park de Lauderhill, en horas de la tarde.

Allí se integrará Rodrigo Capó que no fue parte del entrenamiento en los últimos dos días, ya que arrastraba una pequeña gripe y se prefirió cuidarlo para que llegue en condiciones al sábado.

Además ayer se integró a los entrenamientos Nicolás Brignoni, luego de que recién pudiera viajar el miércoles por problemas con su pasaporte. El tercera línea del Oyonnax arribó en la mañana del jueves junto a Juan Andrés Pérez, entrenador de forwards del equipo.

Luego del entrenamiento de esta tarde el DT Felipe Puig comunicará a los jugadores el XV inicial que no tendrá más cambios que los obligados por las lesiones de Leivas y Crosa. Todo indica que en lugar de Leivas ingresará Jolivet, mientras que en lugar de Crosa lo hará Silveira o De Freitas. De esa manera el equipo entraría a la cancha con Sánchez, Espiga y Sagario; Protasi y Fonseca; Giuria, Brignoni y Capó; Campomar y Morales; Jolivet, Llovet, Pastore y De Freitas o Silveira y Etcheverry. De todos modos, la comunicación oficial puede derivar en alguna sorpresa.

adminrg

*/ ?>