*/ ?>

Los Teritos más chicos empiezan a jugar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las selecciones M16 y M17 se enfrentraron el sábado al Colegio Maidenhead de Londres, en el primero se una serie de encuentros ante equipos británicos

El sábado se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del Colegio Seminario (Loyola) una exitosa jornada rugbística entre los Seleccionados Sub 16 y 17 del Proyecto de Promoción a la Alta Competencia (P.A.C.) de la URU y el Colegio MAIDENHEAD R.F.C. de Londres. El combinado inglés llegó a Montevideo luego de disputar una serie de encuentros en Rosario y Buenos Aires (Argentina).

Setenta jugadores, de los cuales 35 eran Sub 16 y los otros 35 Sub 17, participaron en dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los resultados fueron los siguientes:

Sub 16: URU 47 – Maidenhead RFC 17
Referee: Joaquín Montes URU)

Sub 17 : URU 12- Maidenhead RFC 16 
Referee: Stephen Blowers (Inglaterra)

Ésta actividad se enmarca en una seria de tres visitas más de colegios ingleses. En total serán ocho los partidos internacionales que se realizarán para éstas categorías, además del partido que la Sub 18 ya jugó en abril ante un equipo de Nueva Zelanda.
 
Tras los partidos, y luego de disfrutar de un tercer tiempo para 120 personas, los chicos ingleses asistieron al Estadio Charrúa para presenciar el partido que los Teros disputaron ante Kazajistán. Por la noche, los visitantes fueron alojados en las casas de los jugadores uruguayos.

La próxima visita será el sábado 31 de Julio.

El Proyecto P.A.C. abarca los Seleccionados Sub 16,17,18,18 Interior, y 19 (Pre-Teritos), comprendiendo un total de 280 jugadores.

Los jugadores de estos Seleccionados P.A.C. Sub 16 y 17 que hayan estado o no hayan estado a la orden (por diversos motivos como lesión, gripe o estudio) ante el Colegio MAIDENHEAD R.F.C. se encuentran convocados a la próxima práctica del miércoles 21 de julio en la cancha del Club Champagnat.

Horarios:
Sub 16: 18:30 hs
Sub 17: 19:00 hs

(Información de Prensa URU)

adminrg

*/ ?>