*/ ?>

Los Pumas a un paso de firmar con Nike

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Está todo encaminado para que la marca estadounidense vista a los Pumas en 2012, sustituyendo a Adidas. La presentación oficial se realizaría en febrero, en Las Vegas, por la 5ta etapa del Circuito Mundial de Seven    
 
Este interés por parte de Nike de vestir a la selección argentina no es nuevo. Ya en 2011, la marca internacional se había hecho presente en la sede de la Asociación Argentina de Fútbol con la intención de vestir al seleccionado liderado por Messi. Pero en ese entonces se prefirió mantenerse fiel a Adidas. 
 
El rugby por su parte, parece haber preferido seguir otro camino. Con una competencia internacional muy importante de cara al 2012 por parte de los Pumas (que disputarán Rugby Champinship y numerosos amistosos internacionales), la marca de la pipa haría realizado una oferta muy difícil de rechazar para ser el sponsor principal de la remera albicelese. O incluso de igualar por parte de la marca alemana, vigente hasta este momento.   
 
Al parecer, el acercamiento habría sido posible gracias a la buena relación de Agustín Pichot -miembro de la Subcomisión de Alto Rendimiento- con Nike, que apuesta a meter su imagen en el certamen que los argentinos disputarán a la par de Sudáfrica (Canterbury), Nueva Zelanda (Adidas) y Australia (KooGa).

adminrg

*/ ?>