*/ ?>

Los detalles del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Arrancan las semis del Clausura en Primera e Intermedia, y se juega la segunda fecha del Clausura de M19
 
 
El Uruguayo ingresa, ahora sí, en fase definitoria. Serán cuatro equipos que, de acá al final del torneo, se enfrentarán entre ellos para definir al Campeón 2011: Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians y Trébol. Y arrancan con las semis del Clausura, que definirán si Polo se lleva el segundo torneo y adquiere derecho a una finalísima si pierde el Súper 4, o si los cuatro llegan en la misma línea de partida a esa Liguilla final.
 
Carrasco Polo y Old Christians abren el juego en el British a las 15:30, en el primer encuentro semifinal por el título del Clausura. Pero también hay definición por las semis del 5° puesto, ya que a la misma hora en Liceo Francés, PSG (3° del Grupo A) se enfrenta a MVCC (4° B), mientras que en Camino Mendoza Los Cuervos (3° B) se cruza en el clásico de Punta Carretas con Champagnat (4° B).
 
Además, el domingo se completa con la otra semi de Primera: en Old Christians, el azul recibe a Trébol alas 15:30 en busca del otro pasaje a la final del segundo torneo del año.
 
Además, en Florida arranca la segunda rueda del Clausura de Oro: La Olla se enfrenta a Círculo de Tenis, buscando una victoria que le permita mantenerse con vida, mientras que los del Prado quieren no perder pisada respecto al líder Lobos.
 
También hay semis del Clausura de Intermedia, un calco de las de Primera: a las 13:45 van por semis de Oro Old Bopys-Polo, mientras que el domingo a la misma hora se enfrentan Christians-Trébol. Por el 5° puesto se enfrentan el sábado 13:45 Los Cuervos-Champagnat y PSG-MVCC.
 
Además se juega la segunda fecha del Clausura de M19.

adminrg

*/ ?>