*/ ?>

Los Cuervos ya está en Colombia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los negros del Club de Golf arrancan hoy  a jugar el Torneo Inder Medellín, junto a varios equipos de aquel país y de Venezuela

Los Cuervos arranca hoy su participación en la Copa Inder Medellín, un importante torneo que se disputa en Colombia y que tiene al equipo de negro como el principal invitado, además de otros equipos colombianos y uno de Venezuela.

El plantel de 25 jugadores llegó el miércoles a Colombia, y se alojó en un hotel del barrio San Joaquín de Medellín. En los últimos tres días, sus entrenadores participaron dictando varias charlas dentro del seminario que se viene desarrollando en ocasión del torneo, junto a Marcelo Toscano (coordinador de referato de la UAR) y Gonzalo Gasso, ex entrenador del SIC de Buenos Aires.

El comunicación con Rugbynews, el DT Matriano Martínez seguro que el plantel llegó en perfectas condiciones, y que en la primera noche participó de la conferencia de prensa de lanzamiento del torneo, para luego pasar a la parte de charlas. “Ayer Alejandro Lemes (técnico teros M17) realizó un entrenamiento en cancha a la ciudad de Caldas con más de 35 jugadores masculino y femenino. Sergio Kigel y yo fuimos a dar una charla sobre scrum y luego un entrenamiento en cancha de juego en general para el equipo de la universidad de Medellín y también había un equipo de la ciudad de Cali. En total con Sergio entrenamos a casi 50 jugadores, una experiencia fantástica”.
 
“El plantel de primera entreno en el gimnasio, por la tarde realizaron una excursión y por la noche jugaron un partido de entrenamiento contra el campeón Colombiano (Gatos), donde ganamos 6 tries a 0. Luego tuvimos un tercer tiempo de mucha camaradería, con cerveza y Tamales”, agregó Mariano.

Para las charlas del viernes Luis García (técnico de Teros M16) y Lemes dieron una charla para 100 personas en el marco del seminario, sobre juego de backs y formato de competencias del rugby uruguayo, mientras que en la tarde Festorazzzi y Martínez dieron una charla de juego en general y contaron su experiencia en la primera de Los Cuervos, para 200 personas.
 
Por su parte, el plantel tuvo libre el viernes, y aprovecharon para visitar centros comerciales, El torneo arranca en esta jornada, con la particularidad que se jugará en un estadio con césped sintético, una experiencia novedosa para el rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>