*/ ?>

Los Cuervos se llevó un triunfazo de Paysandú

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 19-13 a Trébol, además Carrasco Polo se distancia en la cima tras ganarle a Champa y PSG y MVCC empatan y se alejan del fondo de la tabla

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Los Cuervos obtuvo una gran victoria de visitante en Paysandú ante Trébol, lo que le permitió salir de la zona media de la tabla y, con 18 puntos sumarse al tren de arriba en el cierre de la primera fase.

Además, el sábado Carrasco Polo se asentó en la cima del torneo, luego de ganarle con claridad a Champagnat 36-5. El caballito sigue afianzándose como el más sólido de la primera mitad del año, y con victorias ante Old Boys y Old Christians sacó una ventaja de ocho puntos que puede ser vital para empezar a asegurarse un lugar directo en las semifinales del Uruguayo.

En el otro partido del sábado, MVCC y PSG empataron 3-3 en un muy cerrado encuentro, en el que también la lluvia y el barro fueron protagonistas. Con el empate ninguno pudo sacar una ventaja definitiva sobre Champagnat en la tabla del descenso, aunque le pusieron las cosas muy difíciles ya que le sacaron siete y ocho puntos respectivamente a un paso del final de la primera fase.

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

victoria

*/ ?>