*/ ?>

Los Cuervos renueva

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Nieto será el entrenador en reemplazo de la dupla Festorazzi-Martínez
 
 
Los Cuervos empezó el año con cambios grandes: Martín Nieto será el nuevo entrenador del Plantel Principal, que comenzó en los últimos días con los trabajos con pelota, mirando hacia el arranque del Uruguayo el 14 de abril.
 
Nieto, que dirigió años atrás la M17 y que en la última temporada había estado en la M19, suplanta Gino Festorazzi y Mariano Martínez, que dejaron la conducción por diferentes factores: Gino intentará la vuelta a las canchas, en tanto el “Manteca” fue padre y pasará a la comisión de rugby
 
El plantel vuelve a tener varios ascensos desde la M19, como ha sido una constante en los últimos años, lo que da un promedio de edad muy bajo, en el entorno de 19 años.
 
Más allá de las incorporaciones, el equipo del Golf tendrá algunas bajas importantes, como las de Alejandro Silveira y Matías Fonseca por estudio. Ignacio Barcos aún no se ha integrado al 100% por motivos laborales. 
 
Junto a Nieto, completarán el cuerpo técnico de Primera Martín Cabrera, Ignacio Marqués e Ignacio costa, mientras que en M19 –que trabaja junto a la Primera- estarán Eduardo Mandía y Alejandro Lemes. El PF será Gonzalo Cortazzo, en tanto los managers de Primera serán Francisco Mateo y Antonio Romano, mientras que el manager general seguirá siendo Diego Vidal.
 
En M17 el técnico será Ignacio “Langosta” García, en tanto en M15 estará Sergio Kigel.
 
Los Cuervos tienen este fin de semana un campamento de entrenamiento en Libertad, mientras que el 10 de marzo jugarán su primer amistoso ante Champagnat. El 17 jugarán ante MVCC, y el 24 tendrán una gira a La Plata, para jugar nada menos que ante San Luis, último semifinalista del Top 14, en lo que será la última actividad antes de arrancar el Uruguayo.

adminrg

*/ ?>