*/ ?>

Los 12 Teros para San Diego

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Cuerpo Técnico definió la lista de Uruguay para la cuarta etapa del Circuito Mundial, será la base del Sudamericano más algunos retornos

Los DT de Uruguay Luis Pedro Achard y Álvaro Pérez definieron la lista de Los Teros para participarán en el Seven de San Diego, tercera etapa del Circuito Mundial, que se disputará el 7 y 8 de febrero en el oeste de EEUU.

Aunque falta una semana para viajar, ya está definido  que la lista de 12 mantenga la base del grupo que viajó al seleccionado, con la incorporación del capitán Ignacio Crosa, ya recuperado de su lesión cervical, y también de Mathías Braun y Alejo Parra.

Con eso, los 12 celestes serán: Ignacio Conti, Juan Martín Llovet, Francisco Bulanti, Santiago Carracedo, Alejo Parra, Mathías Braun, Manuel Martinez. Juan Campomar, Matías Arocena, Ignacio Crosa  Santiago Gibernau y Jerónimo Etcheverry.

La idea es que, con más días de trabajo que en el Sudamericano, se pueda evaluar como vienen saliendo de la pretemporada los que provienen del XV, y si les alcanza el tiempo para llegar en la mejor forma a Dubai. Debido a eso es que la lista para el Mundial no está cerrada, y el plantel de 18 seguirá trabajando hasta los días previos a partir, cuando se dé a conocer la nómina definitiva.

El seleccionado trabaja en esta jornada en doble horario, con la mañana destinada al gimnasio y la tarde al entrenamiento en cancha de Carrasco Polo desde la hora 20. Luego se bajará la intensidad a medida que se acerque la fecha del viaje, el lunes por la mañana.

El martes se hará solo gimnasio, en tanto el viernes habrá entrenamiento de cancha por la noche. El jueves tendrán libre y el viernes será la última jornada en doble horario, con gimnasio y cancha, para quedar libres el fin de semana antes de la partida.

adminrg

*/ ?>