*/ ?>

Lobos consiguió el pasaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó a Los Cuervos de visita 33-7 y se metió en semifinales, donde jugará el domingo ante Trébol en OCC; la otra semi será Carrasco Polo-Christians el sábado en cancha del caballito

 
 
Lobos lo hizo. El equipo de Maldonado venció a Los Cuervos 33-7 y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura de Intermedia. Jugando en muy buen nivel, el equipo de Maldonado se impuso y entró playoffs en el tercer lugar, detrás de Carrasco Polo y Trébol y por delante de Old Christians, eliminando a Old Boys, que había tenido libre la última fecha.
 
De esa manera, ya quedaron definidos los duelos de semifinales, que serán los siguientes: Carrasco Polo recibirá a Old Christians, en un partido que se jugará el sábado en cancha del caballito desde las 12:30, de manera que los jugadores que también participan de Primera tengan  el margen suficiente para participar del partido ante Old Boys, a las 15:30 en cancha azulgrana. El partido será arbitrado por Gustavo Gerbasi.
 
Mientras tanto, en el otro encuentro Trébol hará lo propio ante Lobos. Este encuentro será el domingo en cancha de Old Christians, de manera que los sanduceros puedan hacer coincidir el mismo día y en la misma cancha a sus dos equipos principales, ya que la primera se juega el pasaje a la final de visita ante los azules. Allí el juez será Carlos Bueno.
 
También se jugarán las semifinales del quinto al octavo puesto. Por un lado, Old Boys recibirá a Los Cuervos el sábado a las 12:30 en cancha azulgrana con Simón Berti como referee, mientras que PSG hará lo propio ante Montevideo Cricket, en un partido que también está fijado para el sábado 12:30 con arbitraje de Alejandro Longres.

adminrg

*/ ?>