*/ ?>

Llegan a Córdoba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros entrenaron ayer y partieron a tierras argentinas para jugar el viernes, viajan 24 jugadores, entre ellos un nuevo citado, proveniente de Belgrano Athetic de Buenos Aires
 
 
Finalmente, Los Teros viajaron el miércoles por la noche hacia Córdoba, donde estarán arribando en la jornada de hoy para enfrentarse a Los Dogos el viernes a las 16 horas locales (17 de Uruguay) en el inicio de la última etapa de preparación para enfrentarse a Rumania, el 13 de noviembre en el Estadio Charrúa y el 27 en el Arco del Triunfo de Bucarest, donde se definirá  el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
 
Los celestes viajaron con un plantel integrado por 25 jugadores, la primera selección que realizó Gonzalo Camardón pensando en ver jugadores para definir los 23 que estarán a la orden ante los rumanos, donde se sumarán los jugadores del exterior.
 
El grupo, que venía trabajando con 30 jugadores, tuvo la incorporación la semana pasada de Germán Albanell y de Santiago Vilaseca, para llegar a 32. En el medio también se había incorporado Juan Gaminara en lugar de Santiago Deicas, luego que el tercera línea de Christians sufriera una rotura de ligamentos.
 
De los 32, quienes quedaron afuera de la nómina fueron Juan Pablo Ruffallini, Ignacio Grignola, Alfredo Giuria, Martín Sciarra, Diego Lussich, Adrián Lewis, Juan Martín Llovet y Santiago Arocena.
 
Desde Argentina se incorpora Alejo Corral (SIC-URBA), que ya venía entrenando desde la semana pasada con el plantel. Pero además se integrará a Juan Ignacio Tabárez, un joven jugador de Belgrano Athletic de Buenos Aires, de padre uruguayo, que juega como segunda línea y mide dos metros.
 
El partido de Uruguay y Córdoba abrirá la jornada en el estadio Auxiliar del Chateau Carreras, que luego tendrá los partidos entre Canadá-EEUU y Tonga-Jaguares, por la última fecha de la Américas Cup.
 
El plantel que viajó a Córdoba es el siguiente
Primera línea
Alejo Corral (San Isidro Club – Argentina)
Carlos Arboleya (Trébol)
Juan Pedro Rombys (Trébol)
Edgardo Benítez (Trébol)
Martín Espiga (Old Christians)
Alejandro Harley (Old Christians)
 
Segunda línea
Diego Magno (MVCC)
Juan Ignacio Tabarez (Belgrano Athletic – Argentina) 
 
Tercera línea
Mathias Braun (PSG)
Juan Pablo Horta (Old Christians)
Nicolás Badano (Old Boys)
Juan Manuel Gaminara (Old Boys)
Santiago Vilaseca (Old Boys) 
 
Medioscrum
Manuel Martínez (Old Christians) 
 
Aperturas
Matías Arocena (Old Christians)
Emiliano Caffera (Champagnat)
 
Centros
Martín Crosa (Old Boys)
Nicolás Morales (Trébol)
Juan De Freitas (Champagnat)
Germán Albanell (Old Boys)
 
Wings
Santiago Gortari (Old Boys) 
Nicolás Martínez (PSG)
Leandro Leivas (Old Christians)
Gastón Mieres (Lobos)
 
Fullback
Ivo Dugonjic (PSG)

adminrg

*/ ?>