*/ ?>

Llega el Rumano y se definen los 22

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros entrenan esta noche, el cuerpo técnico sigue con atención la situación de algunos jugadores que arrastran pequeñas lesiones para ver cómo llegan al sábado

Los Teros entrenarán esta noche en el Country Los Teros, en lo que será la última práctica antes de definir el plantel de 22 jugadores que quedarán a la orden para el partido del sábado ante Kazajistán, por las el penúltimo repechaje al Mundial.

Para hoy se espera la incorporación del “Rumano Nicolás Brignoni, que llegó desde Francia ayer. Se evaluará su estado físico, para poder definir su presencia en cancha para el encuentro del sábado.

Además, hay otros jugadores que arrastran algunas lesiones musculares o pequeños esguinces, y hoy se los evaluará para ver como llegarían al sábado.

Juan Carlos Bado tiene una contractura, aunque es casi un hecho que estará en cancha. Además Juan Pablo Horta, Santiago Arocena y Adrián Lewis también tiene algunas pequeñas lesiones, al igual que Juan De Freitas, con una lesión en el oído y Matías Fonseca con una pequeña distensión que de todos modos los tienen entrenando junto al equipo.

Luego de hacer bastante rugby el lunes, en esta jornada el equipo seguramente realizará ejercicios separados de forwards y backs, buscando ajustar más detalles técnicos para quedar a la orden para el encuentro del sábado.

Con respecto al equipo, las situaciones de lesiones dejan bastante en el aire la definición del XV inicial, que terminará de definirse entre la práctica del jueves por la noche y un último movimiento el viernes por la mañana, en el estadio Charrúa, donde le plantel aprovechará para hacer un reconocimiento del terreno.

adminrg

*/ ?>