*/ ?>

Lionel Nallet se despidió de Francia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras no haber jugado un solo minuto en el pasado partido del 6N, el ahora ex internacional manifestó que su andar con la camiseta gala ha llegado a su fin

Habiendo sabido capitanear a su  equipo en reiteradas oportunidades, sumado al haber disputado 74 partidos oficiales con la camiseta de su seleccionado, la decisión de decirle adiós a Francia no parece sencilla par el segunda línea.

Respecto al por qué de esta resolución, Nallet manifestó que “Había llegado a un acuerdo con Phillipe Saint-André que si teníamos chances de pelear por el 6N estaría en el equipo, de lo contrario prefería que el coach vea a los chicos que pueden viajar al tour por Argentina”.

“Más allá de todo, creo que mi ciclo ha llegado a su fin y es hora de enfocarme en mi equipo. No por esto no voy a extrañar a Francia, selección que me dio tanto durante tantos años. Pero hay que saber decir basta”, reconoció el jugador.

Haciendo memoria, Lionel hizo su debut en el seleccionado francés ante Rumania y jugó dos Copas del Mundo (2007 y 2011). El jugador de 35 años fue capitán del equipo tras los retiros de Raphael Ibañez y Fabien Pelous.

 

  

adminrg

*/ ?>