*/ ?>

Liceo Militar hace frente al desafío

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le toca una de las series más duras del II Seven Nocturno, junto a Los Teros y PSG; de todos modos su Head Coach Guillermo Córdoba le tiene fe al equipo
 
Liceo Militar es otro de los equipos argentinos que llegan con la expectativa de una buena figuración en el Seven de Old Christians. Le tocará una de las series más duras, ante Los Teros y PSG, aunque de todas maneras el equipo tiene la expectativa de entreverarse en la pela.
 
“Estuvimos entrenando para el Seven de URBA y  para el circuito de Seven nocturnos que se juega en Buenos Aires para esta época. Jugamos El Seven de URBA, de Olivos, de Liceo Naval y de San Martin”, expresó su Head Coach Guillermo Córdoba.
 
Respecto a los jugadores que llegarán a Uruguay, el DT destacó: “El plantel está definido y esperamos buenas actuaciones de Matías Ponce y Ezequiel Krogslund que son los  dos más jóvenes del plantel así como también la sapiencia y experiencia de Javier Carella”.
 
“Es nuestra primera participación y queremos poder realizar un buen torneo, pasándola bien y divirtiéndonos para poder seguir participando en el futuro de este evento. Aprovecho la oportunidad para agradecer a los organizadores por habernos invitado”, cerró Córdoba.

adminrg

*/ ?>