*/ ?>

Las Teritas, las mejores de la primera fase

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado femenino derrotó a Argentina y Brasil y clasificó con el N°1 a semifinales, donde enfrentará el domingo a Venezuela
 
 
Con dos muy buenas victorias ante Argentina y Brasil, Las Teritas mantuvieron su racha victoria en los Juegos Odesur de Playa de Manta, Ecuador, y clasificaron en primer lugar a las semifinales del domingo, lo que asegura evitarse a los dos rivales más difíciles y cruzarse con Venezuela.
 
Las celestes que habían empezado con victoria ante las vinotinto 35-0, abrieron el sábado con un gran triunfo ante Brasil 15-10, en un encuentro en el que tuvieron la posesión buena parte del encuentro y empezaron arriba, aunque la mayor efectividad de las brasileñas hizo que el equipo de Miguel Risso apsara a perder 10-5 en el correr del segundo tiempo. Sin embargo, una gran remontada en el final le terminó dando la victoria histórica, la segunda consecutiva ante el mejo seleccionado de América, luego de ganarle en el Valentín Martínez, en lo que había sido la primera oportunidad en que las brasileñas perdían ante su rival sudamericano.
 
Un rato después llegó la victoria n por 20-15 ante Argentina, en un encuentro en el que el dominio celeste fue aún más sólido, pese a que las albicelestes se acercaron cerca del final.
 
Con esos resultados, este domingo Las Teritas enfrentan a Venezuela a las 9 de la mañana de Ecuador (12 de Uruguay), mientras que Argentina y Brasil jugarán la otra semifinal.

adminrg

*/ ?>