*/ ?>

Las sedes argentinas del Rugby Championship

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Según anunció Cacho Navesi, vice de la UAR, se jugará en Mendoza, La Plata y Rosario
 
 
La bomba la tiró, vía Twitter, Cacho Navesi, uno de los vicepresidentes de la Unión Argentina de Rugby representando a Mendoza: Rosario, La Plata y Mendoza serán las tres sedes de Los Pumas en el Rugby Championship de 2012 ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zeanda.
 
“Sud Africa el 25/8 en Mendoza. Nueva Zelanda el 29/9 en La Plata. Australia el 6/10 en Rosario”, escribió en @cachonavessi el dirigente argentino, lo que tomó por sorpresa a todos, leugo9 que se barajaran varias opciones –que también incluyen los estadios de Vélez e Independiente, en Buenos Aires, y también el Mario Kempes de Córdoba-.
 
Cuando estuvieron los representantes de la Sanzar en Argentina, para lanzar el torneo, habían manifestado su intención de que se jugaran dos partidos en Buenos Aires y uno en el interior, lo que a su vez molestó a los dirigentes argentinos.
 
De esa manera, el debut llegaría en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, al revés de la especulación inicial, que hablaba de que allí podría ser la sede ante Australia, aprovechando que la empresa aérea Qantas –sponsor de los Wallabies- inauguró su ruta Sidney- Santiago de Chile recientemente.
 
Aún no hay confirmación de la UAR nid e Sanzar, lo que podrá llegar en los próximos días.

adminrg

*/ ?>