*/ ?>

Lancaster será el coach interino de Inglaterra en el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Fue dado a luz por la RFU el nombre del entrenador interino que cumplirá con la complicada tarea de suceder a Martin Johnson al frente del seleccionado de la rosa de car al Seis Naciones: Stuart Lancaster es el elegido. El entrenador definitivo asumirá ya en Junio de 2012  
 
Tarea difícil la que le tocará de ahora en más a Stuart Lancaster. Y es que el hasta ahora entrenador de los Saxons (segundo seleccionado inglés), fue designado este pasado sábado como el entrenador de Inglaterra de cara al 6N 2012. 
 
SI bien el trabajo es temporal hasta que se decida al técnico oficial, la labor para Lancaster no será sencilla ya que, de primera, deberá intentar corregir la pálida imagen que la rosa hubiese dado en la pasada RWC. Para ello, contará con la ayuda de Graham Rowntree, actual entrenador de los forwards de la selección, y Andy Farrell, entrenador adjunto de Saracens.
 
El nuevo entrenador será elegido por la RFU en Junio del año que viene, lo que deja un amplio tiempo de trabajo al coach de turno para demostrar sui valía, y que está a la altura de dirigir a uno de los seleccionados más poderosos del mundo.    
 

 

adminrg

*/ ?>