*/ ?>

La pretemporada de Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito ya está en plenos trabajos con un plantel de casi 90 jugadores, el cuerpo técnico se mantiene igual y su primer amistoso será el 12 de marzo ante Los Teritos

 
 
Con casi 90 jugadores, Carrasco Polo inició su pretemporada  con todo, buscando recuperar la corona del Campeonato Uruguayo, y con el desafío de darle actividad a un plantel muy largo.
 
El caballito empezó a entrenar el 1° de febrero, y ya atraviesa su cuarta semana de pretemporada. Se trata de un fuerte acondicionamiento físico, tres veces por semana, además de trabajos individuales de carrera, y de gimnasio.
 
El primer amistoso pactado será después de Carnaval, el 12 de marzo ante Los Teritos M20. Una semana después, el 19, se jugará ante Los Cuervos, luego que se cayera la chance de jugar un triangular ante los de negro y Comercial de Mar del Plata. Finalmente, la preparación hacia el Apertura termina el 26 de marzo, cuando se enfrenten a Don Bosco de Buenos Aires. El propio arranque del Apertura será una especia de preparación para los del caballito, que en Semana Santa se irán de gira a Sudáfrica.
 
El plantel para este año es básicamente el mismo que el del año pasado, con la importante baja de Jerónimo Etcheverry, quien se va a Italia a realizar una prueba en Verona. Por otro lado, subirán nada menos que 18 jugadores desde la M19, aunque varios de ellos no estarán durante toda la primera mitad del año, ya que están afectados a la selección para el Mundial de Georgia, en mayo.
 
Con respecto al Cuerpo técnico, prácticamente no hay novedades: en Primera continúa Diego Ormaechea, junto a Martín Mendaro y Washington Quique Amarillo. En Intermedia estarán Rodrigo Aguirre, Ricardo Lagos, Baltasar Brum y Julio Méndez, mientras que en la M129 se mantiene Mario Lamé.
 
En la M17 seguirán Diego Aguirre, Sebastián Vilaboa y Guillermo Canutti, mientras que la M15 estará a cargo de Sebastián Sagario. Por su parte, la escuelita de rugby será conducida por Bernardo Amarillo y José Asuaga.
 
El Departamento médico está a cargo de Juan Carlos González, mientras que en el área de pesas sigue Germán Todjzian. El Manager de Primera será Ricardo Lagos. 
 
La idea de Carrasco Polo es presentar Primera, Intermedia y Preintermedia, teniendo en cuenta que el torneo de la Pre se vislumbra como más organizado y competitivo que el de los años anteriores. En todo caso, el caballito pretende que su tercer equipo tenga una actividad permanente, ya sea en la Pre o presentando un segundo equipo de Intermedia.

adminrg

*/ ?>