*/ ?>

La Organización de la RWC renueva autoridades

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tanto el australiano John O´Neill como el galés David Pickering fueron nombrados como nuevos integrantes de la Rugby World Cup Limited; ente encargado de la organización de los Mundiales 
 
John O´Neill, que ocupa el cargo de director general de la Unión Australiana de Rugby, fue elegido como parte del comité de la IRB que se encarga de la organización de las máximas citas del deporte ovalado.
 
A su vez, el oceánico se verá acompañado por el actual presidente de la Unión Galesa de Rugby, David Pickering. 
 
La llegada de estos se gesta tras la salida de dis reconocidos directivos del ente como Bill Beaumont y Syd Millar; este último también supo ser presidente de la International Rugby Board.  
 
El objetivo primordial que tiende a cumplir la Rugby World Cup Limited, como ente dentro de la IRB, no consiste en nada más ni nada menos que responsabilizarse por la organización de las RWC en sus diferentes áreas. Las próximas citas serán la Rugby Wolrd Cup Sevens 2013, a disputarse en Rusia; además de la Wugby World Cup 2015, que tendrá lugar en Inglaterra.
 
Por último es importante indicar que también son miembros del comité el actual presidente de la IRB, Bernard Lapasset, el vicepresidente Oregan Hoskins y el CEO Robert Brophy.

 

adminrg

*/ ?>