*/ ?>

La M19 vuelve con final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Old Christians se enfrentan el domingo en la final del Torneo Clausura; Carrasco Polo y Los Cuervos juegan el tercer puesto el sábado
 
 
Tras el final del Sudamericano M19, también termina el receso del Uruguayo de la categoría, que retorna este fin de semana con las finales del Clausura, que dejarán el terreno preparado para el Súper 4 que definirá al Campeón Uruguayo 2011.
 
Old Boys y Old Christians llegan al partido decisivo, luego que dejaran por el camino en semifinales a Carrasco Polo y Los Cuervos respectivamente. Se trata de los cuatro equipos que han dominado por completo la temporada, y que ya tienen asegurado su lugar en el Súper 4, que se jugará a partir de la semana siguiente.
 
La URU fijó la final para jugarse en Old Boys, el domingo a las 12:30 con arbitraje de Joaquín Montes. Mientras tanto, el tercer puesto será en Camino Mendoza el domingo a las 13:45, y allí el juez será Luis Caviglia. También está fijado el quinto puesto entre MVCC y Seminario, a jugarse en cancha del decano el sábado 13:45, con Hazael Manzur como referee.

adminrg

*/ ?>