*/ ?>

La final, al Country

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La definición del Clausura entre Old Christians y Carrasco Polo se jugará en el Country Los Teros
 
 
La final del Torneo Clausura entre Carrasco Polo y Old Christians se jugará este sábado desde las 15:30 en la URU en el Country Los Teros. Así lo decidió de la URU, que optó por darle un marco neutral a la definición, donde se entregará la copa “Dove Men Care”
 
El reglamento asegura que la potestad para fijar la cancha de la final le corresponde a la URU, a diferencia de las semifinales de ambos torneos cortos, donde  específicamente se aclara que le corresponde a quien haya tenido mejor ubicación en la primera fase. 
 
Junto a la definición de Primera, se disputará en el Country la final de Intermedia, que tendrá también como protagonistas al azul y al caballito. Junto a esos dos partidos, seguramente también se dispute el encuentro de la última fecha del Clausura de M19 entre ambos equipos, aunque eso se terminará de definir en las próximas horas.
 
Mientras tanto, la definición del tercer puesto de Primera entre Old Boys y Trébol, y el de Intermedia entre los mismos rivales, se jugarán en cancha de los azulgranas.

adminrg

*/ ?>