*/ ?>

La fecha, con designaciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo quiere asegurar el título ante Trébol, que busca la última chance de llegar al Super4, arbitra Caviglia, Cuervos se juega todo ante Old Boys, con Crocci como juez, Gerbasi estará en PSG-MVCC

Gustavo Gerbasi, Rodlfo Crocci y Luis Caviglia estarán a cargo de los tres partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura, que pueden sentenciar ya la lista de clasificados a semifinales y también casi al campeón, o dejar aún abiertas las cosas para los últimos dos fines de semana.

El duelo más interesante será Carrasco Polo-Trébol, en el que el caballito tiene la oportunidad de enfilar directo hacia el Clausura si gana, mientras que Trébol se juega sus últimas monedas de esperanza por entrar entre los cuatro. El encuentro será arbitrado por Luis Caviglia, acompañado por Diego Young y Hazael Manzur.

Por su parte, el sábado Old Boys y Los Cuervos también juegan otro duelo importante. Old Boys viene de dos derrotas ante Polo y Old Christians pero matemáticamente ya está clasificado a la Liguilla, aunque quiere recuperar su forma al recibir a un Los Cuervos que, como Trébol, se juegan la última esperanza que le queda. El partido va en el British desde las 15:30 y será arbitrado por Rodolfo Crocci, acompañado por Luis Balbis.

Además, PSG está a medio paso de confirmar su histórica entrada en la definición del Uruguayo, y quiere ratificarlo el sábado, cuando visite a MVCC en La Asunción a las 15:30, en un partido que tendrá arbitraje de Gustavo Gerbasi, acompañado por Young.

También se juega la fecha de Intermedia, donde Polo y Old Boys quieren acercarse al líder Christians, que tiene fecha libre, mientras que en M19 Polo  buscará ratificar la ventaja que le sacó a Old Boys con la victoria de la semana pasada cuando enfrente el domingo a Trébol.

CLAUSURA PRIMERA ORO
Saábado 15:30
MVCC-PSG (G Gerbasi)
Old Boys-Los Cuervos (R Croci)
Domingo 15:30
Carrasco Polo-Trébol (En Los Teros) (Caviglia)

Clausura Intermedia ORO
Sábado 13:45
Old Boys-Los Cuervos (Balbis)
MVCC-PSG (Young)
Domingo 20:30
Carrasco Polo-Trébol (En Los Teros) (D Young)

Clausura Intermedia PLATA
Domingo 14:30
Seminario-PSG (Longres)

Clausura M19
Sábado 12:30
Old Christians-Champagnat (Piñeyro)
Old Boys-Los Cuervos (Slinger)
Domingo 12:30
C. Polo-Trébol (En Los Teros) (Manzur)

adminrg

*/ ?>