*/ ?>

La emoción pasa a M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Mañana se disputa la segunda fecha del Súper 4, se enfrentan Old Boys-MVCC y Christians-Polo, todo a doble jornada en OCC

 
En un fin de semana especial, ya sin actividad por el Súper 4, de todas maneras habrá mucha emoción y definiciones. En especial el Súper 4 de M19, que disputa su segunda fecha, y si bien no tendrá un campeón este sábado, puede dejar a dos equipos de cara a una auténtica final.
 
Carrasco Polo ganó en la primera fecha ante MVCC, y en la segunda se enfrenta a Old Christians, que a su vez perdió con Old Boys. Por el otro lado, Old Boys va ante MVCC. Se esa manera, si se da la lógica y ganan Polo y Old Boys, la próxima semana se enfrentarán para definir al campeón.
 
Obviamente, Christians y MVCC aún tienen chances, pero saben que deben ganar los dos partidos que le quedan, lo que pondría aún más picante a la definición.
 
Para agregarle más atractivos ala definición, la segunda fecha se disputará en doble jornada. Ambos partidos irán en Old Christians: a las 14:45 juegan Old Boys-MVCC, con arbitraje de Simón Berti, mientras que a las 16:30 irá Old Christians-Carrasco Polo, con Juan Casini como referee.
 
La última fecha está prevista para jugarse en el mismo sistema, pero en Carrasco Polo.
 
Pero además la jornada comenzará desde temprano, con el partido por el tercer puesto de la Copa de Bronce de Primera División  (que define al 11° equipo del año) entre Champagant y Salto, a las 11:15 y también en Christians, don arbitraje de Donald Young.

adminrg

*/ ?>