*/ ?>

“La clave va a estar en si le faltamos el respeto en el juego y nos dedicamos a jugar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El Uruguay 0-Argentina 34 y lo que viene el sábado ante EEUU en la opinión de Juan Pedro Rombys, pilar de Los Teros

Foto gentileza Judy Teasdale

Foto gentileza Judy Teasdale

“La verdad con Argentina fue una derrota muy dura para nosotros, nos hicieron dos try por errores nuestros, no por jugadas de fases de ellos. Eso te calienta aún más, nos quedamos con un gran sabor amargo”.

“No creo que haya tanta diferencia física con ellos, si son más técnicos y vienen jugando con otro rodaje que a nosotros nos cuesta mantener”.

“La verdad que la garra en el tackle fue impresionante, Argentina juega a otra velocidad y las reposiciones defensivas tienen que ser más rápidas ocupando cancha”.

“El scrum lo vi mucho mejor al primer partido obtuvimos todas nuestras pelotas, creo que nos hicimos fuertes en esa formación que estaba en el debe. Y es muy importante para Uruguay lograr tener pelotas de calidad en las formaciones fijas”.

“Costó quebrar la ventaja porque jugamos pelotas muy planas y con el receptor sin opciones de pases y al ellos subir la marca lo hacían a gran velocidad y se encontraban con jugadores uruguayos recibiendo la pelota parados. Igual todos tenemos claro a que queremos jugar y respetamos el sistema de juego”.

“Con EEUU va a ser un partido durísimo con los gringos, están muy bien preparados con mucho volumen de juego, creo que la clave va a estar en si le faltamos el respeto en el juego y nos dedicamos a jugar y defender como contra Canadá”.

adminrg

*/ ?>