*/ ?>

Juez canadiense contra España

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

La IRB dio a conocer las designaciones para la ventana de noviembre; Chris Assmus será el referee del partido del 16 de noviembre en el Charrúa

MainRefs
El canadiense Chris Assmus será el referee designado por la IRB para el partido ente Uruguay y España, válido por la ventana internacional de noviembre, que se disputará el sábado 16 en el Estadio Charrúa.

Assmus también referará en la Americas Cup, en la que el año pasado fue referee asistente. El plantel de jueces para ese torneo lo integran también el argentino Federico Anselmi y el uruguayo Joaquín Montes.

Montes también fue designado para el España-Japón, el 23 de noviembre en Madrid, y como juez asistente para Italia-Fidji en Cremona el 16.

El partido entre España y Chile, el 9 de noviembre en Temuco, será dirigido por el argentino Claudio Antonio.

Habrá además varios referees involucrados en la ventana de noviembre: Juan Sylvestre dirigirá Portugal-Fidji (9 de noviembre en Lisboa), Federico Anselmi en Canadá-New Zealand Maori (3 de noviembre en Canadá), Francisco Pastrana en Rumania Tonga. Además serla referee asistente en Escocia-Australia e Inglaterra-Nueva Zelanda.

Todas las designaciones

todasdesignaciones

adminrg

*/ ?>