*/ ?>

John Hayes se despide del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El pilar irlandés, que jugase durante varios años en el seleccionado de su país,  anunció que esta será su última temporada como profesional. Su despedida se dará una vez finalizado el partido frente a Connacht en Thommond Park
   
Otro jugador de renombre que dice adiós. Al que ahora le toca despedirse tras años defendiendo al seleccionado de su país y los equipos en los que le tocó jugar es John Hayes. El internacional representó a Irlanda en 105 oportunidades y jugó dos encuentros para los British & Irish Lions. 
 
En un comienzo, su despedida se había fijado tras el título conseguido por Munster en la Celtic League la campaña pasada pero, con el deseo de demostrar que aún tenía un poco más para dar, el internacional aceptó el desafío de una nueva temporada. Intentando ayudar a su club actual (Munster), mientras las grandes figuras de las que este dispone disputaban la RWC. 
 
Fueron 211 las veces que el jugador de 38 años vistió la casaca de los de rojo, pero recién decidió su futuro en las últimas semanas, cuando llegó BJ Botha, que lo resignó al banco de suplentes. Acontecido esto, Hayes manifestó haberse replanteado la situación y tomar la que cree es la mejor decisión.  
 

 

adminrg

*/ ?>