*/ ?>

Jerónimo Etcheverry, jugador Kevingston de la semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El apertura de Polo fue vital para la goleada ante Trébol, y por eso participará en la elección del mejor jugador Kevingston del mes de agosto

En el mejor partido de Polo en el año, y el mejor que un equipo haya jugado en la temporada, tenía que estar el mejor jugador de la fecha. La lucha fue pareja con varios de los jugadores de Old Boys, que le ganó a Los Cuervos con una gran actuación, pero finalmente Jerónimo Etcheverry fue elegido como el jugador Kevingston de la fecha.

Fueron muchos los jugadores de Polo que brillaron a gran altura, pero elegimos a  Etcheverry por su explosión, porque fue desde su velocidad de manos y pies que el caballito construyó unos arrolladores últimos tres minutos de la primera partir, con tres tries que sentenciaron el partido.

Luego siguió manejando bien los tiempos del equipo, mandándose en la personal cuando fue necesario, para quebrar a una defensa de Trébol que no podía parar a la aplanadora de Polo. Terminó apoyando dos tries, y encima corrigió un mal arranque con el pie y terminó siendo infalible en las conversiones para seguir ampliando ventajas.

De esa manera, Jerónimo es el tercer jugador Kevingston de agoto, y el primero en repetir, ya que había sido jugador Kevingston en una de las semanas de julio. Ahora competirá con Rodrigo Espiga (figura de Old Christians-Old Boys), Matías Aguirre (el mejor de Polo-Old Boys), y con quien sea el mejor jugador de la fecha que viene, para que luego ustedes elijan a través del voto al jugador Kevingston del mes.

adminrg

*/ ?>