*/ ?>

Jerónimo Etcheverry, el jugador Kevingston de la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Apertura de Polo fue la figura de la final del Apertura y ya está en carrera para cometir por el jugador Kevingston del mes de julio

Polo estaba esperando su vuelta. ¿Cómo no estar esperando al jugador más desequilibrante del medio? Porque ya sea por su manejo, como por su patada, como por el conductor de juego en el que se está convirtiendo de a poco, Jerónimo Etcheverry es una pieza vital en cualquier equipo. Lo demostró en la final, liderando el juego del caballito para conseguir una victoria clarísima en la final ante Old Boys.

Encima lo coronó con conversiones dificilísimas, como las dos primeros tries, y con una gran habilitación en ataque para el tercero. Por todo eso, Jerónimo Etcheverry fue la figura de la final del Apertura, y por eso Rugbynews y Kevingston lo eligieron como el jugador Kevingston de la fecha, el primero del mes de julio.

Como el mes anterior, Rugbynews y Kevingston elegirán al mejor jugador de cada fin de semana, y a fin de mes los elegidos competirán por ser el jugador Kevingston del mes, que elegirán ustedes a través del voto. El ganador se llevará un premio especial de nuestro sponsor, y se sumará a Felipe Storace, elegido por ustedes como el jugador Kevingston de junio.

adminrg

*/ ?>