*/ ?>

Italia: Brunel apunta al Seis Naciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Jacques Brunel, que se transformó en el nuevo head coach del seleccionado italiano, manifestó que el gran objetivo es que los azurros se alcen con el 6N dentro de dos o tres años como máximo  
 
Italia comienza un nuevo ciclo, y por ello eligió a un entrenador muy capaz para llevar a cabo el mismo: Jacques Brunel.
 
Consultado respecto a su parecer por haber llegado a una selección de rugby que, si bien no se encuentra entre las mejores del mundo ha sabido crecer considerablemente en los últimos años, Brunel manifestó sentirse más que motivado. 
 
Según este, el equipo presenta un gran potencial y ha sabido crecer mucho en los años anteriores. Disponiendo de una muy buena materia prima, sumado a las ambiciones personales con las que llega el head coach, el objetivo primordial es que, dentro de 2 o 3 años, el equipo esté a la altura de poder ganar el torneo de las 6N por primera vez en su historia.  
 
Cumplir con dicho objetivo, no sería sino un paso más para concretar el gran sueño de poder situar a Italia entre los 6 mejores equipos del mundo en la RWC 2015, sentenciaría el ex técnico del Perpignán, campeón de Francia en 2009. 
 
Recordemos que Brunel toma la posta en Italia tras el alejamiento del sudafricano Nick Mallett, que condujo a los tanos durante 4 años.

adminrg

*/ ?>