*/ ?>

Inglaterra se pone a punto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Siguiendo una “política de rotación del plantel”, para darle minutos a todos los jugadores, y que estos lleguen en el mejor estado físico para el inicio del mundial, los de la rosa enfrentan este sábado a Gales

Si bien muchos equipos que disputarán el mundial el próximo mes vienen disputando partidos amistosos en busca de perfeccionar su rugby, y llegar con todo su potencial a la cita, Inglaterra busca darle minutos a todo su plantel.  

El duelo que los de blanco disutarán en Twickenahm ante los del dragón rojo, no solo significará un clásico entre ambos equipos, ni el estreno de la nueva camiseta inglesa, sino rotar a un plantel de jugadores para ir afinando la formación base con la que se debutará en la RWC. No muy distante de aquella que jugase el 6 Naciones hace poco. 

Por su parte los de rojo legan con un panorama similar. Lo que más se busca es darle continuidad a sus jugadores y que estso adquieran una regularidad en su juego que a escaseado hace ya mucho partidos, y la cual es necesaria para encarar la copa del mundo de lamedor manera posible.   

El historial entre ambas selecciones es muy parejo. Disputaron 120 partidos, con 55 triunfos de los de la rosa y 53 de los galeses. 

A su vez en el resto del mundo se realizarán otros test matches como el de Murrayfield, allí cerca, donde Escocia, el local, recibe a Irlanda. Además del choque que protagonizarán en Toronto Canadá y EEUU aprontándose también para la cita mundialista.    

 

adminrg

*/ ?>