*/ ?>

Inglaterra no baja los brazos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

De cara al decisivo choque ante Francia, Lancaster no realizará modificaciones respecto al equipo que cayó derrotado la fecha pasada, ante Gales, por 19 a 12
 
Faltando tan solo dos jornadas para el final del 6N, todo parece estar a favor de Gales para llevarse el certamen. 
 
Los que se sacarán chispas este sábado con la intención de no bajarse de la pelea son Inglaterra y Francia. Los galos se ubican segundos, a tan solo un punto del dragón; mientras que los albos están 3ros, un poco más lejos, pero aún con posibilidades.      
 
Es verdad que en caso de que la rosa gane, seguirá dependiendo de otros resultados para llegar a la última jornada con las chances intactas; pero el optimismo sigue siendo grande en filas del equipo de Lancaster. 
 
Por otro lado, si Francia pierde y Gales gana, el dragón, casi seguro, será campeón de manera anticipada. Pero tampoco es una certeza, ya que la última jornada enfrentará a quienes actualmente se encuentran 1ro y 2do en la tabla; por lo que todo puede pasar.     
 
Respecto al equipo con que se presentará Inglaterra a la hora de salir al campo de juego del Stade de France, el mismo no presentará variantes en comparación al que cayó en la fecha pasada ante el dragón.    
La posibilidad que se le presenta a los ingleses es muy importante, ya que pueden vengarse por la derrota en la última RWC no solo derrotando a su rival, sino dejándolo sin chances de nada en este Seis Naciones. Además, la rivalidad histórica que caracteriza a estos equipos es grande, por lo que se espera ver un partido de alto voltaje. 
  
Lo único que vale destacar dentro del plantel británico, consiste en los cambios a nivel del banco de suplentes; donde Tom Palmer ocupará el lugar del lesionado Courtney Lawes y Charlie Hodgson suplantará a Toby Flood, que también acarrea un contratiempo físico. 
 
 
Plantel de Inglaterra: 
 
Titulares: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Manusamoa Tuilagi, 12 Brad Barritt, 11 David Strettle, 10 Owen Farrell, 9 Lee Dickson, 8 Ben Morgan, 7 Chris Robshaw (c), 6 Tom Croft, 5 Geoff Parling, 4 Mouritz Botha, 3 Dan Cole, 2 Dylan Hartley, 1 Alex Corbisiero 
 
Suplentes: 16 Rob Webber, 17 Matt Stevens, 18 Tom Palmer , 19 Phil Dowson, 20 Ben Youngs, 21 Toby Flood, 22 Mike Brown
 
Entrenador: Stuart Lancaster

 

adminrg

*/ ?>