*/ ?>

Inglaterra: Hay Mark Cueto para rato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El internacional inglés manifestó que seguirá defendiendo a su selección por algú tiempo más y que aún no piensa en el retiro 
 
Tras un frustrado Mundial y la despedida como internacionales de dos referentes como Moody y Wilkinson, todo hacía pensar que Cueto seguiría los pasos de sus compañeros, pero esto no sucedió. 
 
El jugador, con 32 años a cuestas, ha afirmado seguir con energía y ganas de asumir nuevos desafíos con la rosa mientras el físico sea capaz de responderle. Ya que, cuando llegue el momento, abandonar una camiseta tan importante como esa será la decisión más difícil que pueda tomar.    
 
El referente inglés con 50 caps en su haber, manifestó que si bien se esta iniciando un nuevo proceso que dispondrá de grandes cantidades de jóvenes de cara al futuro, manifestó aún confía en sus capacidades. El objetivo es demostrar de lo que se es capaz y ganarse un lugar, ya que en Inglaterra hay muy bueno jugadores y nadie regala nada. 
 
Además, con la llegada de un nuevo entrenador (interino) como Stuart Lancaster no habrá nada asegurado. La idea es demostrar que, a pesar del fatídico Mundial disputado por la rosa, aún queda mucho por aportar, en cuanto a experiencia refiere, para las nuevas generaciones.   
 

 

adminrg

*/ ?>