*/ ?>

Inglaterra: A Kirwan le bajaron el pulgar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra

El ex entrenador de Japón e Italia, informó acerca de un llamado por parte de la FRU, en el cual se le comunicó que quedó descartado como futuro coach de la rosa  
Finalmente las posibilidades de Kirwan para dirigir a Inglaterra parecen haberse esfumado definitivamente. Según el entrenador neozelandés, en el correr del día de ayer recibió un llamado de la Football Rugby Union, donde se le comunicó que no había pasado a la segunda etapa de entrevistas para decidir al entrenador de la rosa, una vez culminado el 6N.
Según sus palabras, el entrenador consideró que «Se pusieron en contacto conmigo para decirme que tenían otros dos candidatos con más experiencia internacional», resaltó Kirwan, a Press Association Sport, y agregó que cree que los nombres que están por encima de él son los de Nick Mallett y Eddie O´Sullivan.
Kirwan, además, resaltó que quedó con una buena impresión de Stuart Lancaster, interino en Inglaterra y que también pasó a la última etapa de entrevistas. Aun así, si lo que se busca es un entrenador con experiencia internacional, el que correría con las mayores posibilidades sería Nick Mallett, remató el head coach.

 

adminrg

*/ ?>