*/ ?>

Hoy sorteamos las entradas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Anotate y anda al cine con Rugbynews, que regala 10 entradas dobles para la avant premiere de Invictus, el miércoles a las 21 en Moviecenter

Esta tarde haremos el sorteo de las 10 entradas dobles que Rugbynews regala a sus lectores para la avant premiere de la película Invictus, que será el próximo miércoles a la hora 21 en Moviencenter.

Si aún no te anotaste, recordá que haciendo click aquí o en el banner lateral del sitio podés participar enviándonos tu nombre, mail y número de cédula.

Se trata del estreno del año, mucho más para los fanáticos del rugby. Basada en el libro “The Human Factor”, de John Carlin, la película narra la historia de cómo Nelson Mandela -Morgan Freeman- llegó a la presidencia de Sudáfrica tras 25 años de cárcel y decidió apostar por unir a su nación, en vez de recurrir al odio racial que dominó al país tras décadas de apartheid. Lo hizo a través de la selección de rugby que debía disputar el Mundial 1995 tras décadas de aislamiento por el sistema de segregación racial impuesto por el gobierno. Así, Mandela se une al capitán de los Springoboks Francois Pienaar –Matt Damon- para llevar adelante un paso histórico paras su país, el mundo y el rugby.

adminrg

*/ ?>