*/ ?>

Hoy se lanza el Valentín 2010

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A las 19 se realiza la conferencia de prensa en el Carrasco Polo Club

 
 
Hoy se realizará la conferencia de prensa que lanzará la 17° edición del torneo Valentín Martínez Copa SEMM y la 5° edición del Torneo María Noel Quintana de Hockey COPA SEMM. La misma se realizará a las 19 horas en la sede de Carrasco Polo (Camino Servando Gómez 2749), y estarán presentes autoridades del Club y de SEMM, que brindarán más detalles de una edición 2010 que promete ser la mayor de la historia, con varios equipos destacados de todo el continente y más de 3.500 jugadores de hockey y rugby de entre 12 y 19 años, compitiendo durante tres días en las canchas del club, el viernes 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre.
 
Se trata del evento de deporte juvenil más importante del Uruguay, además del mayor torneo de rugby juvenil en el continente, con deportistas de seis países de América. Serán 90 equipos de rugby masculino, 16 de seven femenino y 60 de hockey, jugando 350 partidos en 12 canchas de rugby y 3 de hockey. Todo eso coronado por más 10.000 personas que recorren el club durante todo el fin de semana.
 
Luego de la conferencia se realizará un brindis para celebrar una edición histórica del torneo que organiza el Carrasco Polo Club.
 
Este año, en el que Rugbynews vuelve a ser orgulloso sponsor del torneo de rugby juvenil más importante del, ofreceremos una atención especial a la prensa, de manera que puedan tener todos los detalles para la cobertura.
 
Durante el torneo, habrá actualizaciones a través de dos partes diarios, con resultados y fotos, y los resultados al instante a través del sitio oficial del Valentín Martínez (www.valentinmartinez.com) y de www.rugbynews.com.uy.

adminrg

*/ ?>