*/ ?>

Hindú paró a Belgrano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En un muy buen partido, los de Don Torcuato le sacaron el invicto al sorprendente puntero del Top 14, y lo desalojaron de la cima del Top 14

La racha victoriosa de Belgrano Athletic, que venía como el sorprendente líder invicto del Top 14, se cortó el sábado, nada menos que ante el campeón. Hindú se llevó la victoria por 27-20 en un muy buen partido, donde al arranque del segundo tiempo Hindú una ventaja importante, pero en el que el local reaccionó y quedó a tiro a poco del final.

Con la victoria, el equipo de Don Torcuato quedó como único puntero, con 33 puntos, muy cerca de Belgrano 8que bonificó al perder por siete puntos) y Alumni, que le ganó de visitante a Manuel Belgrano, aunque perdió la chance de llegar a la punta, ya que no pudo bonificar.

Además, La lata dio el otro golpe de la fecha, ay que le ganó como visitante a SIC y con eso le quitó la chance de prenderse entre el lote de líderes, ya que quedó cuarto con 26, y un punto atrás vienen los platenses.

BUENOS AIRES – TOP 14
Octava Fecha – Sábado 28
Belgrano 20 – Hindú 27
Manuel Belgrano 5 – Alumni 13
Pucará 18 – Olivos 12
Lomas 24 – Newman 47
Champagnat 20 – CASI 13
San Luis 29 – Atlético del Rosario 22
SIC 13 – La Plata 22

Posiciones: Hindú 33; Alumni y Belgrano 32; SIC 26; La Plata 25; Atlético del Rosario 18; Olivos 15; San Luis 14; Newman y Champagnat 13; Lomas 10; Pucará y CASI 8; Manuel Belgrano 6.

Próxima Fecha: Atlético del Rosario v Champagnat; CASI v Lomas; Newman v Pucará; Olivos v Manuel Belgrano; Alumni v Belgrano; Hindú v SIC; La Plata v San Luis.

adminrg

*/ ?>