*/ ?>

Hernández, tres meses afuera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El apertura de Los Pumas y los Sale Sharks sufrió viajó a Argentina para operarse de una lesión de espalda que lo dejará afuera de buena parte del Super 14

Una mala anoticia para el rugby argentino en el arranque de 2010: Juan Martín Hernández, apertura de Los Pumas y que desde mediados del año pasado defiende a los Sale Sharks de Sudáfrica, deberá operarse de una lesión en la espalda y se perderá casi todo el Super 14 que nuclea a los mejores equipos provinciales de aquel país, Nueva Zelanda y Australia.

Hernández viajó a Argentina, donde será operado en los próximos días, y luego tendrá tres meses de recuperación, según informó scrum.com

“Si bien fue empeorando con el correr del tiempo, no es algo muy jodido. Pero el tema es que me quita fuerzas para poder jugar al nivel que te exige el Súper 14. No me gustaría arrancar y no hacerlo a fondo. Justamente por eso vine a la Argentina; para operarme rápido y ponerme al 100% en el menor tiempo posible”, aseguró en una entrevista exclusiva con el portal argentino.

Además agregó que desea permanecer en Sudáfrica para llegar al final del Super 14, y descartó una oferta de Racing Metro de París para volver a jugar en el país galo.

La entrevista completa puede encontrarse aquí

adminrg

*/ ?>