*/ ?>

Henry confía en que la historia está de su lado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Toda vez que los All Blacks ganaron el 3N, no pudieron repetir en la RWC: en eso se basa el DT para que la suerte esté de su lado en esta oportunidad  
 
Graham Henry confía en sus dirigidos, y si algo faltaba para considerar que Nueva Zelanda es gran candidato a llevarse la RWC, era lo que el propio entrenador manifestó el lunes. El head coach se encargó de bajar las revoluciones tras la inexplicable derrota en el 3N suponiendo que no obtener este es tan solo el vaticinio de un futuro exitoso. 
 
Ningún equipo que ha levantado la copa de las 3N ha repetido el mismo año al intentar obtener la Copa Webb Ellis, por lo que perder el torneo del hemisferio sur puede ser positivo para la marea negra, considerando los caprichos del destino.   
 
Si bien el técnico se apoyó en esta estadística para dar ánimo a sus dirigidos, asegura tener más claro que nadie que la verdad se verá en el campo de juego donde los All Blacks deberán ratificar el favoritismo en cancha.  
 
Si bien la derrota ante los australianos fue inesperada, el técnico manifiesta haberla sufrido en el mejor momento, ya que le permite saber cuales son las falencias del equipo a corregir. Queda poco tiempo, pero ahora el equipo sabe que no es invencible, y tendrá que esforzarse el doble para que la copa quede en casa.

adminrg

*/ ?>