*/ ?>

Hay cuatro que buscan dos lugares

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se juega la última fecha de la fase de grupos del República, que define quienes acompañan a Carrasco Polo y a Champagnat en semifinales

Se define el torneo República con partidos vitales este fin de semana.  Uno de los más destacados será Old Boys-Carrasco Polo, en el que los azulgranas se juegan la chance de clasificar a semifinales si ganan, mientras que el caballito quiere asegurarse el primer lugar. Ese partido será en la cancha de Old Boys a las 16:30 y estará arbitrado por Juan Casini.

Carrasco Polo suma 10 puntos, los azulgranas 6, PSG  y MVCC uno. Los rojos se enfrentan con el decano, y necesitan ganar y que Old Boys pierda. El encuentro tendrá el arbitraje de Marcelo Piñeyro, e irá el sábado a las 16:30 en cancha de PSG.

Por el otro grupo, Champagnat está clasificado con 9 puntos, mientras que Trébol tiene 6, Los Cuervos 5, y Christians cierra con 0. El domingo en Camino Mendoza, a las 14 y con arbitraje de Rodolfo Crocci, los de negro reciben a los sanduceros, y allí se definirá quien se mete en semis acompañando a Champa, que el sábado 16:30 recibe al ya eliminado Christians con arbitraje de Joaquín Montes.

Los dos mejores de cada serie se enfrentan la semana que viene en semifinales, mientras que terceros y cuartos se cruzarán en las semifinales del 5° al 8° lugar.

Por su parte, por el Grupo B República B, e líder La Olla (10 puntos ) recibe a CTM (5) el sábado 16:30 con arbitraje de Rodrigo Cortés , mientras que Lobos (5) es local ante Salto (0) el domingo en Maldonado, con Eduardo Quiriquiño como juez. Si La Olla gana se asegura el primer lugar, en tanto si pierde y Lobos le gana a Salto podría llegar a existir un tiple empate, dependiendo de los puntos bonus.

Mientras tanto, por el Grupo A quedan varios partidos por jugarse. No se disputará este fin de semana el encuentro de Reserva Old Boys-Carrasco Polo, en tanto los azulgranas reciben a Trébol el domingo a las 13:30 (Piñeyro) y Polo juega ante Lagartos el miércoles a las 21.

adminrg

*/ ?>