*/ ?>

Gurruchaga: ¿out de Stade Francais?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Siendo uno de los internacionales Puma que disputará el Rugby Champinship con su seleccionado durante plena temporada europea, el club francés ya le habría anunciado que no le renovará contrato

GurruchagaSimilar al caso Agulla, al que ahora le toca vivir horas de tensión es a Martín Rodríguez Gurruchaga. El jugador argentino no podrá formar parte del equipo galo durante varios partidos de la próxima temporada debido a su participación en el Rugby Championship, por ende, según lo que trascendió en los medios franceses, su equipo no le renovaría contrato.
Sabiendo que llegado el caso tendrán que seguirle pagando a un jugador que se perderá poco menos que la mitad de la fase regular del Top 14 francés 2012/2013, la solución parece ser más que obvia y su desvinculación de Stade Francias casi un hecho; A pesar de que por estas horas sigue siendo tan solo un rumor.
Para reemplazarlo, el club galo ya tendría pensado contratar la experiencia del inglés Mike Tindall, quien ya no es tenido en cuenta para el seleccionado de su país y podría dejar Gloucester para mudarse a la capital gala.
A fin de cuentas, no se sabe si la apretada agenda internacional que Argentina tiene este año termina siendo productiva o todo lo contrario; ya que varias de sus figuras se están quedando sin equipo. Gurruchaga es tan solo otro caso de un jugador Puma afectado por el síndrome del Rugby Championship, y van…

adminrg

*/ ?>