*/ ?>

Glasgow recibirá la próxima etapa del World Seven Series

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Confirmado por la IRB, la penúltima etapa del World Sevens Series dejará su habitual sede de Murrayfield en Edimburgo, trasladándose por primera vez a Glasgow 
 
Con el objetivo de integrar cada una de las regiones del país para que sean parte de los torneos internacionales de rugby, la Scottish Rugby Union ha hecho en estas últimas horas las gestiones para trasladar el torneo de Seven, a disputarse la semana que viene, al Scotstoun Stadium de Glasgow.
 
El vicepresidente de la IRB, Bill Beaumont manifestaría que Escocia es la casa del seven y este anuncio representa un guió a la ciudad que albergará los Juegos de la Commonwealth en 2014 y también pensando en el regreso de la disciplina a los Juegos Olímpicos en Rio 2016.
 
A su vez, Bernard Lapasset, Presidente del organismo, consideró que el seven continúa creando momentos significativos en su historia. Este año tuvo y tendrá momentos importantes, como el primer torneo femenino, la incorporación de Japón y los cambios de sedes en Gold Coast, Porth Elizabeth y, ahora, Glasgow.

 

adminrg

*/ ?>