*/ ?>

Georgia se dio el gusto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Georgia, Internacionales, Mundial, Noticias, Rumania

Venció a Rumania 25-9 y se aseguró el cuarto puesto del Grupo B
Fue un flojo partido, pero a  Georgia le alcanzó para darse el gusto: victoria clara 25-9 ante Rumania, que le permite salir del último lugar del Grupo B, y mostrar una clara evolución ante un equipo que años pasados lo derrotaba con claridad.
En un partido en el que el tercera centro georgiano Mamuka Gorgodze se convirtió en el jugador que más ensayos ha conseguido en la historia de su selección, los Lelos consiguieron seis penales, el número más alto logrado por una selección en Nueva Zelanda 2011. Fue el reflejo de un partido muy volcado sobre el lado de los forwards, con dura lucha ´física y poco espacio, donde la potencia georgiana primó para llevarse la victoria.
No fue hasta el minuto 56 que se logró el primer y único try del encuentro, obra de Gorgodze, que supuso su try número 19 para el combinado dirigido por el escocés Richie Dixon. La conversión de Merab Kvirikashvili puso el 19-6 en el marcador.
Kvirikashvili y el zaguero rumano Florin Adrian Vlaicu anotaron sendos penales para sus equipos y pusieron el 22-9 en el marcador antes de que Malkhaz Urjukashvili lograra una conversión más para Georgia y dejara el luminoso con el 25-9 definitivo.
Ahora Georgia tendrá la dura misión de enfrentar a Argentina el sábado, con solo cuatro días de descanso, en un encuentro en el que Los Pumas se juegan la clasificación a la segunda fase.

adminrg

*/ ?>