*/ ?>

Gavin Henson sigue de espera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A pesar de haber regresado al ruedo ya para la temporada pasada, el jugador de Cardiff Blues no ha visto minutos ni en la Copa Europea ni la Liga Celta  
 
Difícil presente el que le toca vivir a Gavin Henson. Si bien el centro de los Cardiff Blues hace tiempo se ha recuperado de una lesión que lo tuviese a mal traer la temporada pasada, no ha logrado ver muchos minutos en el correr de la presente.     
 
Hasta ahora, no ha jugado ni un minuto en lo que va de la campaña en Copa Europa y Liga Celta, y tampoco lo hará este fin de semana contra Edinburgh.
 
Según lo manifestado por el preparados físico, el jugador no está apto aún para someterse a tanta exigencia con tan poco tiempo de descanso de por medio.  A su vez, el staff dio a entender que tampoco estaría en el partido de vuelta con los escoceses. 
 
Hoy día se cree que en realidad el entrenador no lo tiene en cuenta ya que no entra dentro de sus planes a futuro, pero esto solo son conjeturas, por lo que no se puede corroborar como cierto. A pesar de que los hechos parecen avalarlo. 
 

 

adminrg

*/ ?>