*/ ?>

Gales: Rob Howley, sustituto de Gatland

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Gales, Internacionales, Mayores, Noticias

Howley remplazará al indispuesto Gatland

A no confundirse: la WRU nombró a Howley como remplazo de Gatland al frente del seleccionado del dragón, de cara a la ventana de junio,  debido a que el coach titular sufrió un accidente doméstico en el que se fracturó las dos piernas

Sabido el accidente sufrido por Gatland en su casa de vacaciones de Nueva Zelanda, la WRU se encargó, primero que nada, de corroborar cual era la situación del actual head coach de los de rojo.
Descartada su participación al frente del equipo de cara a la ventana internacional que el campeón del Seis Naciones disputará en junio, se optó por buscar un sustituto al puesto; siendo Rob Howley, asistente del coach, el elegido para esta difícil tarea.
«Warren puede centrarse en su recuperación antes de retomar el control de Gales, y Rob puede aprovechar la oportunidad para progresar como entrenador de alto nivel», explicó Roger Lewis, director ejecutivo de la Wales Rugby Union.
En estos partidos amistosos, Gales se medirá ante los Barbarians, en Cardiff, el 2 de junio. Posteriormente  viajará a Australia, donde disputará tres tests matches ante los Wallabies.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>